SOJALANDIA



jueves, 12 de noviembre de 2009

Ciudad Cementerio II

En la “Ciudad Cementerio” a los ciudadanos comunes les está prohibido llorar… solo lloran los ricos dueños de todo. También está prohibido reír, solo ríen los recaudadores de impuestos. No se puede doblar en U en ninguna calle salvo que se movilice uno en un vehículo de vidrios polarizados y último modelo.
Están prohibidos los comercios chinos porque los de Asia no dicen cada tres minutos: "basta que sea, porca miseria"
Está prohibido refrescarse el poto porque casi no hay agua, climatizar el dormitorio porque no se puede pagar ya la energía eléctrica, tomar cerveza porque está a precio de euros y no se puede casi comer asados porque de los precios de pizarra ni cerca están las carnicerías.
No se puede levantar la voz porque ya casi nadie la levanta ni reírse del tiempo porque ya ni gracia causa... Penado por ley está escuchar la radio mientras uno pasea por el sexshop y ni hablar que se castiga con cien azotes a quién sueña con viajar al Caribe mientras todos los de "ciudad cementerio" solo se preocupan por el panteón de la putrefacción final.
Prohibido está, para casi todos, ahorrar, ya que a eso solo accede un reducido grupejo de blancos zombies. También está mal visto gastar plata en comprarse cosas útiles ya que ese dinero debe ser invertido solo en máquinas tragamonedas...
Está prohibido pensar,
Prohibido,
como en casi todos lados.

No hay comentarios.: