SOJALANDIA



lunes, 20 de abril de 2009

Suele ser divertido el menú de noticias que uno puede escuchar en días como estos...
1) que quieren cambiarle el nombre a la calle Roca porque este ex presidente fue un genocida y ponerle el nombre de "Pueblos Originarios" ya que fue justamente a estos pueblos a los que arrasó dicho calvo bigotón de las cien lucas. Cosa que no está para nada mal... es hora que se discuta la verdad y que se le diga "asesino" al asesino.
pero... digo yo... ¿¿habrá que esperar otros ciento cincuenta años para que se diga que los actuales gobernantes cometen el mismo genocidio en la actualidad con los "pueblos originarios" del Chaco impenetrable, de la olvidada Formosa, de Tartagal... y de otros cientos de rincones de nuestra Argentina??
2) que quieren cambiar el nombre de la calle Libertad por el de "Alfonsín", un triste ex presidente cuyo único mérito fue el de ser candidato a presidir este país justo cuando los del otro bando todavía no habían cambiado el "caballo del comisario" que les había legado el General.
3)También se escucha a algunos que quieren desvirtuar el trabajo honrado de unas cuantas personas que limpian vidrios o hacen malabares en los semáforos de la ciudad... Parece que prefieren estos que esas personas salgan a delinquir, se empleen de sirvientas en las casas de quienes les pretenden hacer limpiar sus mugres y sus "sables" por el mismo precio. Que se levanten a las seis de la mañana y se acuesten a las once de la noche como si eso fuera sinónimo de Honrado trabajador, buena persona ejemplar y productiva...

No hay comentarios.: