SOJALANDIA



jueves, 17 de septiembre de 2009

POLICIA ABUSADOR

Exclusivo, la grabación que revela supuesto abuso sexual de policia a menor


En exclusiva, Radiocanal obtuvo la escucha telefónica que le realizara la menor al policía que acusa de haberla abusado sexualmente. Se trata de un Sargento 1º, de nombre Hugo.

“Son cinco minutos”; “no te voy a lastimar”, “va a quedar entre nosotros”, “sino tu marido se puede comer cinco años”, son algunas frases reveladoras.

Leer y escuchar audio en radiocanal.com.ar
.................................................

Uno más y se siguen sumando los desaciertos de quienes, porque visten el uniforme policial y portan un arma de fuego, se creen dueños del mundo.

Hartos estamos de estos pelotudos que, sin vocación de servir a los vecinos comunes, solo se dedican a holgazanear, gastar teléfono y combustible que no pagan, maltratar cuando actúan y abusarse de las mujeres que detienen o van a visitar a algún pariente detenido.

La mayoría de los policías de lugares como éste solo se dedican a robar respuestos de autos incautados, hacer horas extras de custodios en empresas privadas, mirarle el culo a las compañeras policías y a las mujeres que pasan cerca y a cuidar a los políticos ladrones que nos gobiernan.


En este caso de ese tal "Hugo" debo agregar que, supuestamente, este mismo polícia está por estos tiempos estudiando en un importante profesorado... y cabe la pregunta: -Cuando esté dando clases... ¿¿les va a pedir tener sexo a sus alumnas para aprobarlas en algún examen??

En estos tiempos de inseguridad social, donde cualquiera de nosotros puede tener que recurrir a pedir ayuda... ¿usted se la pediría a estos ladrones y depravados?

No hay comentarios.: