SOJALANDIA



jueves, 30 de abril de 2009

CONTRA LAS PLAGAS (recargado)

.
Hay que estar prevenidos... contra esas plagas desvastadoras que anuncian hasta el hartazgo los medios de comunicación.
.
Tendremos que comprar metros y metros de malla fina y resistente para hacernos una gran carpa que no deje pasar los mosquitos infectados de Denge ni a los políticos enfermos de avaricitis.
Habremos de fumigar con poderoso insecticida los rincones oscuros del patio, la pecera y la fuente del patio donde bebe agua el gato.
.
Deberemos comprar oscuros anteojos y sendos tapones de oídos para soportar sin morir los dos meses de dura campaña política que culmina allá por el mes de ¿junio? cuando vuelvan a ganar los mismos sanguijuelas de siempre (aunque cambien algunos rostros).
.
Rápidamente también tendremos que vacunar a nuestra cerdita contra la Influenza cerdótica mariachi, especialmente la que se transmite a travéz de las telenovelas y los viejos capítulos del Chavo, y bebernos mucho jugo de cítricos hasta inmunizarnos, o irnos por el inodoro.
.
Por último, y contra la plaga más mortífera, tendremos que juntar firmas, adhesiones, misiles que no se usaron en la guerra contra los piojos y billetes de cien pesos que nos permitan impulsar un decreto supremo que nos libre de ese plumífero club de fútbol que tan mal nos hace quedar en el mundo entero.
.

1 comentario:

Lila dijo...

Y aún así, no estaremos protegidos ¡Te lo garantizo!

Bien, ahora si te dejo, como siempre un placer leerte.

10 besos grandes y un abrazo.