SOJALANDIA



sábado, 1 de agosto de 2009

DESTACADOS LOCALES

El Comité Olímpico Municipal ya ha comenzado a preparar a quienes habrán de representarnos en los juegos a realizarse en Londres de acá a unos años. Con ese interés ya comenzó la selección de quienes van a hacerse cargo de las distintas disciplinas en las que se verá representada la ciudad en esa laureada competencia.

De los muchachos de la UOM van a elegir a quienes sean mejores en lucha callejera y lanzamiento de piedras. De los asalariados municipales se buscará a los mejores tomadores de café, de los empleados de comercio a los más silenciosos y sumisos, de los albañiles a los mejores comedores de asados.

Para que nos representen en fútbol decidieron cruzarse hasta Frontera y contratar a todo el club La Hidráulica. Para yhating, remo, nado en aguas abiertas a los vecinos del barrio La Milka y a los de calle Libertad, y para la nueva disciplina de HablarAlPedismo harán una dura selección entre varios locutores de ciertas radios locales.

Para destacar entre los más llorones llevaran a unos cuantos terratenientes locales, entre las más sicalípticas a mis cuñadas… y entre los mejores amantes… me van a llevar a mí, sin duda.

No hay comentarios.: