SOJALANDIA



lunes, 18 de agosto de 2008

RALLY en San Sojalandia


Se habla mucho en los corrillos deportivos de nuestra ciudad de la posibilidad que se venga a correr por nuestros caminos una fecha del Rally Nacional.
Desde la municipalidad local están impulsando con mucho interés esta iniciativa. A tal punto que, al mejor estilo “Córdoba Rally Teem”, el intendente local ya está pensando en un “San Sojalandia Super Rally Teem” que estaría compuesto por los ingeniosos mecánicos del corralón municipal, los intrépidos pilotos de los micros urbanos y los veloces cronometristas que manejan el reloj del Centro Cívico.
Para el trazado de recorrida se tuvieron especialmente en cuenta las montañas impenetrables del ex basural, donde los pilotos deberán cuidarse de no romper los autos para no quedar expuestos a las feroces jaurías de perros salvajes que allí habitan. Además harán pasar a los vehículos por los profundos y tenebrosos baches de la avenida 9 de septiembre, recta que atrás en el tiempo ya se cobró la vida de otros audaces pilotos. Más adelante en el itinerario se puede ver que pasarán por las terrosas y olvidadas calles de los barrios La Milka y Parque donde se esperarán a los pilotos con pan casero y banderitas azules con la imagen de san “Martín”
Se impondrá también que este itinerario acabe bien lejos de la sede municipal, no sea cosa que el rugir de los motores haga que se derrumben las ya temblorosas paredes de tan ilustre palacete feudal.

No hay comentarios.: