SOJALANDIA



jueves, 13 de noviembre de 2008

OBAMA ojalá me equivoque

Ojalá me equivoque pero no creo que mande a sus casas a los soldados que el imperio envía para asesinar ciudadanos de otros países. No va a retirar las tropas apostadas en Colombia, cuidando que se envíen sin peligro los cargamentos de cocaína que los propios habitantes del norte consumen. Tampoco se irán los soldados que están en las bases de Ecuador, chile, Brasil, etc.
Ojalá que me equivoque pero para hacer que la economía de su país funcione va a presionar (saquear) aún más a las economías de nuestros países, gobernados por sus "perejiles"
Ojalá me equivoque pero no va a levantar el bloqueo que desde hace casi cincuenta años ellos le hacen a Cuba, y tampoco creo que va a levantar la prohibición que tienen los norteamericanos de viajar a Cuba. En eso ojalá también me equivoque.
Tampoco creo que, aún siendo descendiente de africanos, deje de gastar millones de dólares en armas e invierta esa misma cantidad en tratar de fortalecer la economía para combatir y erradicar la pobreza de Kenia, Tanzania, Haití, etc, etc. Ojalá me equivoque Barack, ojalá...
Ojalá me equivoque pero pero en EE UU van a seguir sin saber que Argentina no es una provincia de Brasil y que ya no cabalgamos lanza en mano y a los gritos.
Ojalá me equivoque, de verdad lo pido, porque si no es así en unos años todos esos que hoy festejan, brindan y ríen felices por el nacimiento de un nuevo líder en el circo mundial... van a ser igual o más culpables de haber propagado cierta esperanza por nada.

No hay comentarios.: