SOJALANDIA



domingo, 19 de octubre de 2008

10 errores típicos del mal intendente (parte 1)

1) Creer que llevando trescientas personas a la administración pública se asegura llevar a cabo en cuatro años un buen trabajo municipal. Cuando eso no es así... los dos intendentes anteriores llenaron todos los espacios municipales de gente capáz y de las otras y casi los echan a patadas por fundir la ciudad.
2) Achicar la función del estado en cuanto a los servicios que éste debe brindar se refiere, cuando la tarea del estado municipal fue históricamente la de "brindar" esos servicios personalmente a cambio de los tributos que el pueblo aporta. Como ejemplo está lo de la obra de gas natural. Se esta hablando de hacer la obra en algunos barrios por administración de los Centros Vecinales... cuando por esa gestión se le pagan suculentas sumas al intendente y sus laderos.
3) Pedir contínuos créditos a diferentes bancos y companías finanusureras para pagar créditos sacados anteriormente por otros peores que ellos creando o encadenando así un eslabón más de una gigantesca deuda de nunca acabar.

No hay comentarios.: