SOJALANDIA



lunes, 5 de mayo de 2008

Noticiario breve






Este fin de semana se estrenará en todos los cines del país en forma simultánea la última película filmada en los estudios filmicos de nuestra ciudad. La película fue dirigida por uno de los diez directores sanfrancisqueños más distinguidos a nivel mundial y actuada por una docena de intérpretes locales y dos de igual nivel actoral traídos de Holliwood. La misma trata sobre aquel misterio jamás resuelto que involucra la muerte de un ex intendente local, su amigo-amante y la desaparición de una fortuna que los dos tenían en común en una caja de seguridad de un banco.
Cabe mencionar que hay muchas expectativas en lograr que este filme nos represente en los Oscar de este año y que pueda repetir la perfomance de las dos películas locales presentadas en ese evento los dos años anteriores, años en los que arrasaron como mejores películas extranjeras.
El guión de este filme, como los de las anteriores peliculas referidas, fueron escritos por un enigmático escritor local del cuál no se sabe ni siquiera si le gusta el cine.
......................................................................................................................................................................
Cuando hace nueve meses se descubrió en una repartición pública, con el consiguiente escándalo que todos recuerdan en la ciudad, a un hombre de un alto cargo público y a tres mujeres, empleadas de dicha repartición, en plena faena sexual en un apartado acondicionado para esas cuestiones, nada hacía preveer que con todo el tiempo pasado viniese tal desenlace, pero vino. Ayer nacieron de esas mujeres, en distintas clínicas de la ciudad, tres bebés cuyas identidades se mantienen en reserva. Tampoco se sabe si el supuesto padre los registrará también con su apellido.

No hay comentarios.: