SOJALANDIA



domingo, 25 de mayo de 2008

VENDEMOS




Noticiero Sojalandia En Venta. Sí, como lo lee. Y no es que seamos unos vendidos, para nada, solo que nos pusimos a la venta... Es que queremos salir en papel y vamos por que nos compren.
Nos vendemos con el único rostro posible: humorístico, agrio, irónico, plagiario e incorregible. Y en cualquier formato: Croniqueros de trescientas palabras, inventores de noticias ficticias breves, seleccionadores de textos perdidos de olvidados autores, oblituaristas. Nos vendemos porque consideramos que andar ofreciendo en un blog, gratuitamente, nuestro trabajo literario, aunque sean trabajos bastante pobretes, es no darle valor al esfuerzo de exprimir teclas y palabras.
Intentaremos que amigos y enemigos pongan unas monedas para que podamos empapelarnos, pero si así no lo hicieren no tengan dudas que ahí nomás nos daremos vuelta el poncho de un modo desolador... y nos seguiremos regalando. Todo sea para no dejarse ganar por el desconsuelo, ya que nada es más triste que intentar venderse en una ciudad donde la gente parece que solo piensa en comprar una casa quinta, una ford ranger o diez departamentos para alquilar.


Quinto Séptimo Florente Tertuliano

No hay comentarios.: