SOJALANDIA



martes, 20 de mayo de 2008

OVNI contra la Prensa de Sojalandia





Tamaño alboroto se armó en la madrugada del pasado viernes cuando se vió a algo similar a una nave voladora sobrevolar unos minutos, después de levantar vuelo del techo del inmenso edificio de diez pisos que alberga el sindicato de prensa de la ciudad.
El objeto, de formas difusas y colores rojoazulados atemorizó por ese par de minutos a quienes se encontraban en el edificio todavía y a unos cuantos paseantes que ocacionalmente andaban por allí.

Después de consultarlo con los operadores de los radares del aeropuerto local se supo que no hay ningún registro de vuelos, ni en ese lugar ni en otros en lo que al espacio de la ciudad se refiere. Testigos que estaban en el mismo edificio, integrantes del sindicato que compartían la clásica cena de todos los viernes, difieren en sus apreciaciones sobre el OVNI, unos sostienen que podría ser una nave espía que envían para espiar las actividades de ciertos periodistas presentes, algunos dicen que puede ser que miembros de cierta patronal enemiga estén preparando un atentado contra ellos y otros arriesgan que solo se trata de una gran flatulencia, consecuencia del abundante locro degustado un rato antes por el secretario general.

No hay comentarios.: