SOJALANDIA



jueves, 11 de septiembre de 2008

11 s

11 de Septiembre... día soleado, con pocas posibilidades de lluvia y con muchas menos de festejar algo de lo que se conmemora hoy.
Igual vamos a ver si rescatamos lo positivo en algunos hechos históricos ocurridos en este significativo día.
Vamos a comenzar por lo del maestro. -Sarmiento. (Lea: hernandavos.com.ar y se sorprenderá)-
Al recordar a mis maestras de la primaria en la escuela xx... al oeste de la city. Año 70 a 77 se me retuercen las tripas. A ninguna le importaba nada de los niños que por ahí deambulábamos, solo prestaban un poco más de atención en un puñadito de privilegiados hijos de algun "clase media" encima como que estaban toda las clases preocupadas, y asustadas, por los líos de aquella época. Tan asustadas que indirectamente colaboraron con la mala educación de toda aquella generación de pobres niños pobres.
De las otras maestras que cruzaron mis caminos recuerdo a la que un día tomaba una de mis manos y la metía bajo su pollera hasta su caliente entrepierna, al otro me tomaba las dos manos y las apretaba contra sus enormes tetas, otro tomaba con su boca mi "palo" caliente hasta que me veía casi desmayar. Tendría yo quince o dieciseis, de aquellos de antes... No recuerdo mejor maestra que esa.
...........................Ya es tarde, está acabando el día 11 ya. No pude escribir ni de las torres gemelas ni de Salvador Allende...
¡Hasta el año que viene chicos!

No hay comentarios.: