SOJALANDIA



viernes, 19 de septiembre de 2008

FIESTA-FIESTA

Este fin de semana, y para festejar nuevamente el haber llegado a los mil visitantes por día, “Revista Sojalandia” brindará una cena-kermese en la que estarán presentes todos los integrantes del staff. Se descuenta que habrá buen asado, mucho vino y música, y que no se permitirá a nadie decir ningún discurso sin estar borracho.

También se informa que no habrá periodistas, ni de "uno" ni de "otros" medios, ni políticos, ni chupamedias, ni religiosos. Lo que sí habrá son mujeres, cortesanas en ejercicio y de las que van a ir a este acto justamente a practicar para eso.

Habrá castillo inflable para los niños asistentes y muñecos, también inflables, para las damas que los requieran. No faltarán las mesas para jugar al tarro, al truco y al chin chón y se pondrán sobre una pared grandes fotos de algun intendente, y ex, para que todos los asistentes puedan practicar su puntería arrojando tomates y huevos podridos.
Habra sorteos de diversos, y curiosos, objetos donados para tal fin. Se sorteará, por ejemplo, una foto en la que se ve al ex intendente local compartiendo amenos cafés con el grupo de sindicalistas porteños liderados por "madonna" Quirós y otra rarísima foto en la que puede ver al flamante intendente, a los doce años, esforzándose en el único trabajo que hizo en su vida: recortando con una tijera, de una revista billiken, la foto del general perón.

El costo de la tarjeta, en la que se incluye comidas, bebidas, show y entrada a una posible orgía sexual será de cien euros o un quintal de soja.

No hay comentarios.: