SOJALANDIA



viernes, 19 de septiembre de 2008

MULTAS MAL COBRADAS



Muchos se preguntan: ¿como fue que se descubrió que los agentes municipales no estaban lo suficientemente capacitados para detectar infracciones y labrar multas por las mismas?...



El intrépido cronista de "Revista Sojalandia" investigó, y tras el paciente desenredo de información concluyó que fue gracias a ciertos notables errores que se notó la inoperancia.



Se supo, para que tengan una idea, que un agente multó, por circular con su vehículo en forma peligrosa y por un camino no permitido a un niño que manejaba su triciclo por el césped de la plaza San Martín de Barrio Jardín. Otro "Chapacana" multó, por derramar aguas servidas en la vía pública al dueño de un caniche toy cuando este blanco can meó un árbol en una vereda del Bv 25 de Mayo.



También los muchachos, y las chicas, de azul penalizaron con abultadas sumas al maquinista del Belgrano cargas por los ruidos molestos causados con la bocina y las ruedas del tren que comandaba, a los muchachos del transporte "el perejil" por decirles piropos groseros a las chicas mientras manejan su 350 y al negro pijui por no bañarse nunca.




Otras multas dudosas son: la que le hicieron a una empresa de traslados funerarios por entorpecer la libre circulación en las calles, a una morocha infartante que por su paseo en minifalda provocó un accidente múltiple en la esquina de calle mitre y belgrano y a un hotel alojamiento, que por no tener un semáforo en la entrada/salida repetidamente hace que se provoquen difíciles embotellamientos.

No hay comentarios.: